martes , 21 de mayo, 2019

Darthés sobre la denuncia por violación: “Ella se me insinuó”

En una entrevista con Mauro Viale, el actor negó la acusación y aseguró que Thelma Fardín “se me insinuó y me quiso dar un beso”. Otro artista que participó de la gira por Nicaragua complicó al acusado.

El actor Juan Darthés habló públicamente por primera vez tras la denuncia por violación que realizó su colega Thelma Fardín y aseguró que ella “se me insinuó y me quiso dar un beso”.

En el marco de una entrevista con Mauro Viale, el actor aseguró: “Nunca violé ni acosé a nadie”.

Al ser consultado sobre “si no había pasado nada en la habitación”, Darthés respondió que “no”. Sin embargo, luego se contradijo y relató que “ella se me insinuó y me quiso dar un beso”.

Según Darthés, “ella golpeó la puerta de mi habitación. Yo la saqué, le dije ‘Estás loca, vos tenes novio’ Soy un tipo grande. Fui yo el que le dije que mis hijos tenían la misma edad que ella. Cómo puedo hacer una cosa así”, minimizando el hecho de que la joven tenía en ese momento 16 años.

Yo estoy muerto, estoy indignado, y tengo una bronca terrible“, confesó.

Por otra parte, ayer también declaró ante los medios el actor Juan Guilera, quien fue novio de Thelma Fardín, y complicó a Darthés.

“Me escribió preguntándome si podía llamarme. Cuando lo hizo, me dijo que fuentes cercanas le confiaron que Thelma lo iba a denunciar por acoso sexual. Ahí fue cuando me hizo dos preguntas. Hubo una que me llamó mucho la atención”, contó Guilera.

Luego relató que Darthés le “consultó si seguía en contacto con ella” y “después, me dijo si yo recordaba que hace diez años le comenté que Thelma tenía fantasías con él”.

“Le respondí que nunca le dije eso. Mis recuerdos son más emocionales sobre la gira”, explicó en declaraciones al canal Crónica TV.

“Me pareció sospechosa la situación. Tengo la sensación de que trató de utilizarme”, reflexionó a la vez que manifestó: “La apoyo incondicionalmente (por Fardín), fue una persona muy importante en mi vida. No puedo creer lo que escuché”, concluyó.

Cabe recordar que el martes, el colectivo Actrices Argentinas hizo pública la denuncia penal que realizó Fardin ante la justicia de Nicaragua por abuso sexual cuando era menor de edad. El hecho denunciado ocurrió en 2009, cuando ambos integraban el elenco de Patito Feo y estaban de gira en ese país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *