viernes , 23 de agosto, 2019

Darín dice que apoyó la estatización de YPF

El domingo había dicho un medio español que la medida del gobierno había sido “abrupta, forzada y desprolija”. Ahora aseguró que está de acuerdo con la decisión, aunque no con la forma de llevarla a cabo. Acusó a los medios de especular con sus declaraciones.

Pese a que el domingo en una nota con un medio español el actor Ricardo Darín había calificado como “abrupta, forzada y desprolija” la decisión del gobierno nacional de expropiar el 51 por ciento de las acciones de la petrolera YPF, ahora se manifestó a favor de la medida, aunque aclaró que no le pareció correcta la manera de llevar a cabo estatización de la empresa.

Darín aseguró que la suya “es sólo una opinión, es sentido común, nada más”, y culpó a los supuestos “intereses de los medios, que lo agarra y dice lo que le conviene más”.

“Se agarraron de una cosa únicamente, que es que dije que yo estoy de acuerdo con la expropiación, no con la forma en que fue realizada, entonces por supuesto dicen ‘Darin duro con el gobierno'”, aseguró el actor tras participar de la avant premier del filmUna pistola en cada mano, en el que participa.

El domingo, en la contratapa del diario El País de Madrid, Darín se había mostrado crítico con la situación política del país. Incluso, ante una pregunta sobre si la izquierda “no parece más derecha se llame Chávez o Cristina”, el actor afirmó: “Me niego a creer que la izquierda en confrontación sea tal. Para mí es sensibilidad, tolerancia y diálogo. Esta empieza a parecerse mucho a lo otro”.

“Algún periodista en un momento determinado me dijo que estaba enterado que a los españoles los trataban muy mal en Argentina, y yo me puse como loco, le dije que no solo no era cierto sino que todo lo contrario, y algunas cosas más que no salieron ni saldrán en ningún lado”, explicó ahora el actor argentino, quien hace unos meses había mantenido una encendida polémica con la presidente Cristina Kirchner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *