martes , 15 de octubre, 2019

Dante Rossi presentará su libro “Igualdad y Justicia”

El próximo 25 de Octubre en la Casa Radical el ex Legislador Provincial y actual Delegado al Comité Nacional de la U.C.R. Dante Rossi presentará el libro “IGUALDAD Y JUSTICIA”.

El objetivo del texto es aportar al debate de cuál debe ser el perfil de la Unión Cívica Radical para los tiempos que vienen, al cumplirse ya 121 años de su nacimiento.

En tal sentido, Rossi señala que lo más importante que tiene a la vista el radicalismo es iniciar el debate respecto a qué ideas representa el partido frente a la sociedad, para no equivocar alianzas en el futuro.

Dante Rossi plantea que durante los últimos años se ha desdibujado el perfil del centenario partido, y que éste debe mostrar una concepción profundamente social, que promueva una activa participación del estado para construir una sociedad con menos injusticias, con menos pobreza, con más salud y educación pública, con más movilidad social ascendente.

El radicalismo tiene que volver a ser un partido profundamente progresista, que en la defensa de los valores de la democracia, el respeto por el que piensa distinto y la libertad, le asigne vital importancia a la igualdad.

Luego de la presentación en la Casa Radical de la Ciudad de Córdoba, Rossi hará lo propio en distintos puntos de la Provincia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *