viernes , 18 de octubre, 2019

Dante Rossi está a favor de la renovación de la UCR

El radical Dante Rossi, precandidato a diputado nacional, lanzó oficialmente su agrupación interna con vistas a las PASO que se realizarán en el mes de agosto y aprovechó la ocasión para postular como su eje de campaña la renovación del partido centenario.
Puntualizó que es necesario tranformar a la UCR en una herramienta de contenido social, progresista, para dar respuestas a los que más sufren en el país, a la vez que criticó que dentro de su partido, entre tres o cuatro personas, monopolizan las decisiones de quiénes son los candidatos y qué se hace.
Sobre la base de 25 propuestas, Rossi explicó que sus principales ideas están contenidas en que en la nación no se respeta el federalismo y se debe aprobar una nueva ley de Coparticipación Federal, para que no haya reparto discrecional de los fondos públicos.
Al mismo tiempo, señaló que se debe crear una comisión de ética pública para que investigue sin ataduras al poder político y llamativamente consideró interesante exportar el programa primer paso, que fue aplicado en Córdoba por el gobernador José Manuel de la Sota.
Anunció, finalmente, que a partir del lunes solicitará licencia a su cargo en la Municipalidad de Córdoba para dedicarse a su actividad política.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *