martes , 25 de junio, 2019

Dante Leguizamón anunció que lo bajaron de Radio Universidad

A través de Twitter, el conductor informó que el programa “Otra Vuelta de Tuerca” será sacadp del aire a partir del 1 de marzo. Dijo que se trata de “un acto de censura” por parte de los SRT.

El periodista Dante Leguizamón informó ayer que el programa “Otra Vuelta de Tuerca”, que se emite de 18 a 19 por AM Universidad 580, dejará de salir al aire a partir del 1 de marzo.

En declaraciones a La Nueva Mañana, Leguizamón afirmó: “Yo no lo considero un acto de censura. Es una decisión de la empresa que afirma que no le gusta el rendimiento mío como conductor”.

“Esto se me informó el 15 de diciembre pasado, pero yo escribí el tuit por lo que pasó con unos compañeros de Santa Fe y me pareció que había que decir algo” comentó el conductor, que se encuentra de vacaciones hasta el 7 de febrero.

Leguizamón comentó además que es planta permanente dentro de los SRT, por lo que la empresa deberá encontrarle un nuevo lugar. “Ellos han decidido que así como me dieron el programa, ahora no estoy en condiciones de conducirlo como yo quería” puntualizó.

(Fuente: La Nueva Mañana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *