miércoles , 18 de septiembre, 2019
ruben daniele

Daniele ratificó ante la Justicia sus dichos en la asamblea municipal

Explicó que cuando habló de “tilingos criados en el alcohol y la droga” y de “corruptos de mierda” no se refirió a funcionarios municipales sino a unos jóvenes que lo insultaron el lunes pasado.

El titular del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) Rubén Daniele, se presentó ayer en la Unidad Judicial n° 2 para ratificar sus polémicos dichos realizados durante la asamblea general del martes y explicó que cuando habló de “tilingos criados en el alcohol y la droga” no se refirió a funcionarios municipales.

En este sentido, el dirigente explicó que en esa ocasión hizo referencia a unos jóvenes que el lunes lo habrían interceptado en la calle, insultado y amenazado.

En declaraciones a Cadena 3, el titular del Suoem insistió en que “me refería a una gente con la que tuve una discusión callejera y uno nunca sabe cuál puede ser la motivación final” a la vez que insinuó que dicha situación podría estar vinculada a la negociación salarial pero con gente que no tiene que ver con el municipio.

El martes, al encabezar una asamblea general en el Palacio 6 de Julio, Daniele había afirmado que “es mentira que a alguien se le pueda cruzar por la cabeza rifar un centavo de salario por cuatro tilingos criados en el alcohol y la droga; corruptos de mierda“.

Cabe señalar que el gremio y el municipio mantienen un conflicto por la negociación salarial, donde el Ejecutivo ofrece una mejora anual del 27,7 por ciento, mientras que el Suoem reclama un aumento de 33,7 por ciento por ocho meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *