lunes , 17 de diciembre, 2018
ruben daniele

Daniele: “Lo hacemos nosotros o no lo hace nadie”

De esta forma, ante una multitudinaria asamblea municipal, el titular del Suoem volvió a rechazar la creación del ente autárquico de obras y servicios públicos que impulsa Mestre. La iniciativa sería aprobada mañana.

Los empleados municipales realizaron ayer una multitudinaria asamblea  frente al Palacio 6 de Julio, en rechazo a la creación del Ente autárquico de Servicios y Obras Públicos (ESyOP) que podría ser aprobado mañana por el Concejo Deliberante, donde el titular del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (Suoem), Rubén Daniele, advirtió que “lo hacemos nosotros o no lo hace nadie”.

Están rifando la Municipalidad, la van a chocar“, afirmó el sindicalista a la vez que anticipó que “se viene una larga lucha”.

Es tan grande el cag…n que se están mandando“, advirtió Daniele a la vez que remarcó que los municipales “tenemos la conciencia tranquila”.

Respecto a cómo seguirá la medida de fuerza, el secretario general anunció: “Hoy, a las 15, el secretario gremial de la organización, Raúl Díaz, participará de la audiencia pública. Mañana, la resistencia será a las 18. Ahí haremos nuestra propia audiencia pública en nuestro sindicato. El jueves haremos una audiencia pública aquí, desde las 11. Viernes, sábado y domingo vamos a repartir volantes en todo Córdoba para explicarle a la gente esta mentira de mierda”.

“El lunes habrá mucho laburo. Hemos dividido las siete secretarías: Salud, Educación, Niñez y CPC tienen a su cargo como mínimo 15 asambleas en distintos sectores de la ciudad y otras 15 en el casco de la ciudad”. En tanto, que el martes próximo se realizará a cabo, desde las 11, otra asamblea general en la Municipalidad.

Por otra parte, Daniele se refirió a las elecciones del domingo pasado, donde Mauricio Macri resulto electo presidente, y le habló directamente a al intendente Ramón Mestre: “No crea que los votos son de ellos, que no se olvide que a ellos no los votó el 70 por ciento“.

Cabe señalara que el proyecto de creación del ESyOP ya fue aprobado en primera lectura por el Concejo, mientras que ayer se desarrolló la audiencia pública, por lo que estaría en condiciones de ser aprobado en segunda lectura en la sesión de mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *