miércoles , 18 de septiembre, 2019

Daniele: “Con los descuentos vamos a duplicar el conflicto”

De esta forma el titular del Suoem ratificó la continuidad de la protesta a la vez que advirtió que el Ejecutivo “se va a comer un cagadón” y aseguró que “vamos ganando la guerra”. Sumó el Apoyo de las dos CGT Córdoba y la CTA.

El secretario general del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem), Rubén Daniele, ratificó ayer la continuidad del plan de lucha que lleva adelante el gremio en rechazo a la creación de un nuevo Ente de Servicios y Obras Públicas, que ya fue aprobado por el Concejo Deliberante.

Al encabezar una nueva asamblea general en la explanada del Palacio 6 de Julio en laque sumó el apoyo oficial de las dos CGT Córdoba y la CTA Córdoba, Daniele aseguró que “vamos ganando la guerra”, a la vez que se refirió a la decisión del intendente Ramón Mestre de descontar las horas de asambleas a los empleados: “Con los decuentos le vamos a duplicar el conflicto. Se van a comer un cagadón que no tienen ni idea“.

En este sentido, advirtió que la gestión de Mestre “va a quedar machucada como nunca nadie quedó“.

Asimismo,  el gremialista adelantó que hoy harán volanteada en 40 puntos de la ciudad para “concientizar a la gente” sobre el conflicto por el Ente y continuar con la paralización de las áreas administrativas y operativas de la Municipalidad que llevan adelante desde hace unos 30 días.

Finalmente, Daniele ratificó la movilización el 11 de diciembre: “El 11 va a haber una gran movilización. Va estar nuestro gremio, Luz y Fuerza, las dos CGT Córdoba y la CTA“, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *