martes , 18 de diciembre, 2018

Daniele buscará un nuevo mandato en el Suoem

El ex secretario general del gremio anunció elecciones para el 29 de junio luego de que la justicia le restituyeron sus derechos laborales y sindicales. Elogió la gestión de su sucesora, Beatriz Biolatto.

El ex secretario general del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem), Rubén Daniele, buscará un nuevo mandato al frente del gremio luego de que la justicia le restituyera sus derechos laborales y sindicales, habilitándolo a participar de las próximas elecciones.

En este sentido, el dirigente confirmó que la comisión directiva del Suoem convocará a votación para el próximo 29 de junio.

Al respecto, destacó que “esto tiene que ver con que la Justicia puso las cosas en su lugar y anuló mi inhabilitación”.

Asimismo, recordó que con los dirigentes del gremio “acordamos que si yo llegaba a quedar habilitado otra vez, llamaríamos nuevamente a elecciones. La lista verde se va a presentar y voy a ser nuevamente candidato a secretario general“, confirmó en diálogo con La Nueva Mañana.

Por otra parte, Daniele elogió a su sucesora, Beatriz Biolatto, quien está al frente del gremio desde hace ocho. En declaraciones Cadena 3, el dirigente afirmó: “Estoy tranquilo y convencido que la conducción de Beatriz es excelente, mejor que si estuviera yo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *