lunes , 19 de agosto, 2019

“Daniel Scioli quedó complicado con este resultado”

El ex jefe de gabinete Alberto Fernández, uno de los integrantes de la lista de Sergio Massa (Frente Renovador), destacó la campaña que hizo el intendente de Tigre y consideró que el gobernador bonaerense Daniel Scioli “quedó complicado” con el resultado del domingo.

“Scioli no es ajeno, porque le puso la cara a la campaña”, dijo en diálogo con La Once Diez el dirigente que rompió con el kirchnerismo. Así sentenció al gobernador de Buenos Aires, una de las figuras que, sin pertenecer al cristinismo puro, suena como uno de los presidenciables para el 2015.

Alberto Fernández consideró, en cambio, que Massa logró obtener proyección nacional en las elecciones legislativas, en donde aventajó a el candidato bonaerense del kirchnerismo Martín Insaurralde por más de 11 puntos.

“A Massa se lo ve ocupando el centro de la escena política nacional. Claramente dos personajes que ocupan ese lugar hoy son Cristina [Kirchner] y Sergio [Massa]. Y ahora quedan dos años para construir una alternativa”, dijo Alberto Fernández.

Y agregó: “Massa excede la frontera de Buenos Aires. No olvidemos que la posibilidad de la reelección quedó sepultada cuando él apareció en la escena”.

En tanto, el ex jefe de Gabinete bregó por “una alternativa que no acepte todo lo que el Gobierno hace y que tampoco avale la locura de la oposición, que dice que nada se ha hecho”.

“Este kirchnerismo de Cristina, con las formas que ha impuesto, de mala gestión y de un discurso virulento, ha llegado a su fin”, señaló.

(Fuente: La Nación)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *