sábado , 21 de septiembre, 2019

Daniel Juez: “La gente hace 16 años que tiene problemas irresueltos”

El hermano líder del Frente Cívico criticó la gestión conducida por el gobernador José Manuel de la Sota y destacó la actitud de su hermano frente de repetir como Senador nacional.

Daniel Juez, hermano del líder del Frente cívico y actual concejal de la ciudad de Córdoba, es el candidato que encabeza la lista a legisladores provinciales dentro del frente Juntos por Córdoba.

En el programa Cara y Cruz, el candidato a legislador provincial criticó la gestión conducida por el gobernador José Manuel de la Sota: “La gente hace 16 años que tiene problemas irresueltos”.

A su vez, destacó la actitud de su hermano, Luis Juez, de declinar su candidatura a gobernador para la conformación del frente opositor Juntos por Córdoba.

“Yo entiendo que se juntan los distintos. Los iguales deciden y avanzan sobre muy poca base. A los distintos les resulta más difícil, no en todos los casos hay experiencias buenas, pero hay vocación para detectar problemas e intentar solucionarlos”, sostuvo con respecto a Juntos por Córdoba.

Por otro lado, al ser consultado sobre la relación entre los diferentes candidatos, Daniel Juez afirmó que si bien existe una armonía entre las figuras principales,  “no son todo de color rosa pero tampoco todo negativo”. Sin embargo, para el candidato “hay una participación activa”.

Por otro lado, Juez también opinó sobre la otra fuerza rival: “La figura de Eduardo Accastello, en la ciudad Córdoba es poco conocida, o por lo menos no se nota el corrimiento de dirigentes o militantes del Frente Cívico al accastellismo”.

(Fuente: cba24n.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *