jueves , 12 de diciembre, 2019

Daniel Juez denunció penalmente a Marcelo Cossar por enriquecimiento ilícito

La presentación fue realizada en Tribunales II y en la misma pide investigar el patrimonio del funcionario mestrista.
El concejal y hermano del senador Luis Juez, le requiere al viceintendente de la ciudad que aclare cómo hizo para pasar a vivir en un inmuble de 816 mil pesos en el barrio Cerro Chico a otro en un country, valuado en más de 3 millones de pesos.
Este último dato salió publicado en una edición de esta semana del diario La Voz del Interior.
Por su parte, el hermano del viceintendente de la capital de Córdoba, Marcelo Cossar, fue denunciado en el programa de televisión ADN, que se emite por Canal 10, por su presunta vinculación con el negocio del narcotráfico en ese distrito.
El denunciado, Lauro Cossar fue relacionado con el tráfico de drogas y de armas por el narcotraficante preso Jorge “Gallo” Altamira, quien afirmó que fue en el marco del circuito delictivo que se decidió la candidatura de Marcelo Cossar.
El vicejefe comunal opinó que las declaraciones son “falsas” y que pertenecen a una entrevista realizada dos años atrás. “Se retractó, pidió disculpas de todas y cada una de las expresiones”, aseguró.
“Son falsos”, respondió el vicejefe comunal, en relación con los dichos del narcotraficante, y explicó que la versión fue sostenida durante una entrevista de hace dos años, que derivó en una denuncia por calumnias e injurias. “Ya se retractó, pidió disculpas de todas y cada una de las expresiones sobre mi persona”, aseguró Cossar.

(Fuente: Cadena 3/ La Voz/ Página 12)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *