sábado , 24 de agosto, 2019

Curioso procedimiento de la Justicia en la Central de Policía

En horas de la tarde de ayer, el propio fiscal Enrique Senestrari dijo a los medios de prensa que se estaba llevando a cabo un allanamiento en la Jefatura de Policía.

Según trascendió de fuentes extraoficiales, el procedimiento se habría llevado a cabo en el cuarto piso de la Central en un área en donde funciona una cantina, el sector Comunicaciones y dormitorios para los jefes de la Policía.

El gobernador José Manuel de la Sota expresó a radio Mitre: “es un grave error lo que ocurre. Me informa el jefe de Policía (César Almada) que la esposa de uno de los detenidos quiso sacar cosas de una oficina en la Jefatura que tenía ese detenido”.

“El comisario general Almada avisó a la Justicia (federal) para que estuviera presente. Es parte de lo que él ha planteado: que la Policía esté abierta”, expresó el mandatario provincial en la ciudad de Río Cuarto.

Específicamente el allanamiento se realizó en la habitación número 14, que pertenece al ex jefe de Narcóticos Rafael Sosa, hoy detenido junto a otros ex miembros de Drogas. Del lugar los funcionarios judiciales y la Policía de Seguridad Aeroportuaria se llevaron elementos personales de Sosa que no fueron detallados a la prensa.

Cabe destacar que el procedimiento judicial se produjo luego de que un familiar de Sosa intentara ingresar a la habitación citada durante la mañana.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *