martes , 15 de octubre, 2019

Culpan de irresponsable las declaraciones de De la Sota

El presidente del bloque de legisladores provinciales de la UCR, Luis Brouwer de Koning expresó su preocupación en torno a las “irresponsables” declaraciones del gobernador José Manuel De la Sota en el Congreso Nacional donde la Cámara de Diputados de la Nación trata la “ley de leyes”; oportunidad en la que el mandatario afirmó que “a Córdoba prácticamente la han desaparecido del presupuesto” previsto para el 2013.

“La actitud del gobernador en su afán personal de posicionarse a nivel nacional ubica a la provincia de Córdoba en una situación política difícil en el futuro inmediato”, sostuvo el legislador radical.

El titular del Poder Ejecutivo estuvo ayer en el Congreso Nacional para respaldar el proyecto del diputado por Córdoba Francisco Fortuna (Pj), por el cual se intentará introducir en el presupuesto un artículo que establezca un sistema por el cual distribuir la asistencia financiera de la Anses a las provincias que no transfirieron sus cajas jubilatorias a la Nación.

“En el marco de una asfixiante realidad financiera en la provincia, la actitud personalista del gobernador agrava aún más la situación. A esto hay que sumarle los gastos irresponsables en publicidad oficial para posicionarse de cara a las elecciones presidenciales del 2015”, culpó Brouwer de Koning.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *