jueves , 17 de octubre, 2019

Cucui: “Cuando los datos de la realidad supera al discurso, la Presidenta agrede”

El primer precandidato a diputado nacional por la Coalición Cívica – ARI Córdoba Roberto Cucui opinó acerca del reciente discurso de la presidenta Cristina Fernández, por el que defendió la designación de César Milani como nuevo jefe del Estado Mayor del Ejército, y al mismo tiempo acusó a la oposición de buscar rédito electoral. 

La Presidenta a través de la cadena nacional ofreció detalles sobre la norma de protección de tierras rurales, y aprovechó -también- para hablar respecto a la polémica en torno al ascenso del cuestionado general del Ejército, César Milani.

“La proximidad de las elecciones está haciendo mella en el humor de la presidenta y en lugar de aceptar errores se los endosa a la oposición. Sin nombrarla atacó a Elisa Carrió. Es evidente que ante el crecimiento electoral imparable de la actual diputada, y de la caída inevitable del kirchnerismo, la presidenta aborda la cadena nacional y agrede”, dijo Cucui.

“El tiempo se encarga de poner blanco sobre negro. El gobierno nacional pasó de reestatizar YPF a negociar con Chevron para explotar el yacimiento de Vaca Muerta, de defender los DD.HH. y elije a un personaje como Milani que avergüenza al ejército, y llevó adelante el blanqueo de dólares de dudosa procedencia”, añadió el dirigente.

“Por cadena nacional acomoda el relato y retrocede para adelante. Sin nombrarla agrede a Carrió que en su debido momento presentó un proyecto de protección de tierras y la creación de una asignación universal por hijo, cuestión clonada que hoy rige por decreto y no por ley. Cuando los datos de la realidad supera al discurso la presidenta agrede”, concluyó Cucui.

Esta mañana el candidato cordobés de la Coalición Cívica, partido que lidera a nivel nacional Elisa Carrió, estuvo invitado en el programa “Arriba Córdoba” que se emite por Canal 12 y expuso sus propuestas como representante en el Congreso nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *