lunes , 16 de septiembre, 2019

Cuatro heridos y veinte familias evacuados fue el saldo del temporal

Desde el Hospital de Urgencias precisaron que tres de los pacientes presentaron lesiones leves, mientras que un hombre sufrió un traumatismo severo de tórax tras caerse una moto por el viento.

Cuatro personas heridas y una veintena de autoevacuados fue el saldo que dejó el temporal registrado en la madrugada del domingo.

Se trata de tres personas que se encuentran internadas en el Hospital de Urgencias con heridas leves y una cuarta que persona, identificada como Cristian Torres de 29 años de edad, quien se encuentra grave ya que sufrió un traumatismo severo de tórax luego de caerse de una motocicleta empujado por los fuertes vientos.

Por otra parte, el titular de Defensa Civil de la Municipalidad, Hugo Garrido, informó: “Hay autoevacuaciones, entre 20 y 25 casos de voladura de techos en viviendas precarias. Esas familias se fueron a casas de familiares y vecinos”.

Asimismo, el funcionario dijo que se está trabajando en la remoción de árboles, carteles y marquesinas caídas producto del intenso viento registrado en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *