domingo , 25 de agosto, 2019

Cuatro detenidos por el ataque al gobernador Bonfatti

Al menos cuatro personas detenidas y ocho armas secuestradas fue el saldo inicial de este domingo en los primeros operativos para hallar a los responsables de haber baleado la casa del gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, ocurrido el viernes por la noche.
Los allanamientos se llevaron a cabo en la zona norte de Rosario por orden de la jueza de Instrucción María Luisa Pérez y se iniciaron alrededor de las 7 en forma simultánea.
De los operativos participaron unos 150 policías de las agrupaciones Unidades Especiales, con todas sus secciones; Orden Público, Cuerpos y Tropa de Operaciones de Especiales.
Hasta el momento no trascendieron los lugares allanados, pero los detenidos tenían un importante arsenal en su poder mientras se encontraban escondidos en varias viviendas.
Entre las armas secuestradas hay cinco escopetas, tres pistolas calibre 9 milímetros y un cargador completo de ametralladora FMK 3.
Ahora restan hacerse las pericias correspondientes a las armas para constatar si alguna de ellas fue usada en el ataque a la casa de Bonfatti.
El ataque contra la casa del gobernador santafesino fue condenado por diferentes actores de la política nacional.(Fuente: Continental)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *