lunes , 23 de septiembre, 2019

Cruces en Unión por Córdoba por la ausencia de Schiaretti

El jueves pasado se realizó la tradicional cena para recaudar fondos de cara a los comicios municipales. Entre los faltazos más importantes se encontró el del recientemente electo gobernador, Juan Schiaretti.

Si bien las presencias fueron importantes, en la cena de recaudación de fondos para la campaña “Tito Dómina Intendente 2015”, realizada el jueves pasado en el hotel Quorum, las ausencias atrajeron toda la atención.

A pesar que las versiones oficiales, por parte de schiarettismo, explicaban que el mandatario provincial se encontraba acompañando a otros candidatos de UPC en el interior provincial, la excusa no evitó generar enojo en los sectores más reaccionarios del delasotismo.

Según trascendió, la ausencia generó “llamadas y cruces” que fueron resueltos con la presencia de Schiaretti haciendo campaña para “Tito”, acompañándolo durante el fin de semana en la recorrida por las seccionales 7ª y 13ª y que aseguran, continuarán hoy por la 4ª y 5ª. Así mismo, el compromiso de Schiaretti por  estar el jueves en el cierre de la acción proselitista de Unión por Córdoba.

 “Tenemos varios concejales y queremos que Dómina si no gana haga la mejor elección posible”, murmuró por lo bajo un “schiarettista” cuando se le preguntó sobre la escasa participación del gobernador electo en la campaña. “Nada de eso, toda está bien”, dijo, descreyendo los rumores que instalaban una fuerte interna en el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *