domingo , 25 de agosto, 2019

Cronista de TN agredida en la Fundación Favaloro

La periodista del canal Todo Noticias, Sandra Borghi, fue agredida ayer en la puerta de la Fundación Favaloro, donde está internada la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, mientras hacía una guardia periodística. Entre insultos y amenazas por parte de los militantes kirchneristas, Borghi se retiró del lugar con custodia policial.

Según contó la propia periodista, todo comenzó luego de que el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, informe que la salud de la Presidenta evoluciona favorablemente. Allí, comenzaron a gritarle: “¡Soltá el micrófono! ¿No te da vergüenza laburar para Clarín?”.

En principio, la cronista no le había dado importancia. Hasta que observó que una mujer se acercaba hacia ella con una tijera en la mano. Un productor de Telefé fue en busca de personal de seguridad. “¡Mirá como te tenés que ir, hija de puta!”, le gritaban.

Borghi fue escoltada por la Policía hasta la camioneta del canal y luego a un taxi. “Tuve que irme a las escondidas, como si fuera una delincuente”, se indignó la periodista. En declaraciones al diario Clarín, Borghi sostuvo que “fue algo terrible, hace 15 años que trabajo en la calle y nunca viví algo así”.

(Fuente: Perfil)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *