sábado , 19 de octubre, 2019

Cristina y Solá se mostraron juntos, tras 12 años de distanciamiento

El diputado explicó que le pidió una reunión con la ex presidenta “porque es la dirigente de la oposición con mayor peso político electoral”. “Necesitamos decirle a la sociedad cuál es la agenda de la unidad”, destacó.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió el lunes al exgobernador Felipe Solá en el marco de las negociaciones de los sectores peronistas de cara a las elecciones presidenciales de este año.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente del bloque Red por Argentina explicó que “le pedí a Cristina una reunión porque es la dirigente de la oposición con mayor peso político electoral y necesitamos decirle a la sociedad cuál es la agenda de la unidad”.

En este sentido, Solá contó que “le manifesté a Cristina la obligación de ser amplios en la convocatoria y extender los márgenes. Hay que priorizar los desafíos del futuro y no las diferencias del pasado”.

“Enfrentamos a un gobierno que abusa del marketing y de las noticias falsas para intentar mantenerse en el poder. Para que en octubre vuelvan a ganar el pueblo, los trabajadores y la clase media no hay lugar para egos ni mezquindades personales”, concluyó.

Cabe remarcar que la última vez los dirigentes se habían mostrado juntos públicamente fue en 2007, cuando Solá era gobernador y Cristina, candidata a presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *