jueves , 18 de julio, 2019
Hugo Chavez

Cristina visita a Chávez en Cuba: “Es mi amigo, un compañero”

“Esta no es una visita para hacer comentarios y entrevistas, sino simplemente de solidaridad y acompañamiento con quien es mi amigo, un compañero que ayudó tanto a la República Argentina cuando nadie la ayudaba”, dijo la Presidenta hoy en La Habana, donde fue recibida por el presidente Raúl Castro y su hemano Fidel.

La mandataria argentina se apñrestaba a visitar esta tarde al presidente venezolano reelecto el 7 de octubre, Hugo Chávez, que se encuentra convaleciente tras ser operado hace un mes por cáncer.

Una Biblia para Chávez. En algunos comentarios que realizó a través del servicio de Twitter, Cristina anunció que durante la visita a Chávez le iba a entregar “una Biblia” que anoche recibió en su reunión en la Casa Rosada con integrantes de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas.

Hacia Asia. Cristina permanecerá en Cuba hasta mañana, donde emprenderá su gira que le llevará 11 días por el continente asiático, donde se reunirá con sus pares de Emiratos Árabes, Indonesia y Vietnam, y con los directivos de las principales empresas de esos países.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *