sábado , 24 de agosto, 2019

Cristina viene a Córdoba el miércoles

Encabezará el acto por los 400 años de la Universidad Nacional. La provincia no confirmó la presencia de De la Sota.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitará el miércoles próximo la ciudad de Córdoba para encabezar los actos centrales por los 400 años de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Aún no se conoce si la mandataria se encontrará con el gobernador José Manuel de la Sota, ya que desde el gobierno provincial aún no confirmaron su asistencia. Ambos mandatarios no tuvieron reuniones públicas desde el 25 de enero de 2012.

El rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Francisco Tamarit, anunció que “la presidenta de la Nación ha confirmado su visita junto con varios ministros” y explicó que “también fueron invitadas todas las autoridades de la Provincia y la Municipalidad de Córdoba y otros intendentes”.

“Esperamos que este acto tenga toda la institucionalidad que se merece, con todas las fuerza vivas, públicas y políticas acompañando a la comunidad universitaria”, dijo Tamarit al presentar los actos de la semana que viene.

En la última visita de Cristina a la provincia, el 2 de mayo pasado, cuando inauguró el lanzamiento de una línea de tractores en la planta de Fiat Iveco, De la Sota viajó a Brasil por lo que no se cruzaron.

Sólo asistió en representación de la Provincia el ministro de Industria, Jorge Lawson, quien casi no fue considerado por el protocolo oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *