miércoles , 18 de septiembre, 2019

Cristina viajó a Cuba para visitar a su hija

El TOF 5 autorizó a la ex presidenta a viajar entre el 22 y el 30 de agosto a la isla a visitar a su hija Florencia, quien se encuentra realizando un tratamiento médico desde marzo pasado.

La ex presidenta y candidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, viajó ayer a Cuba para visitar a su hija, Florencia, que se encuentra realizando un tratamiento médico debido a una patología que le impide regresar al país.

El viaje fue autorizado por el Tribunal Oral Federal 5, que lleva las causas “Hotesur” y “Los Sauces”, hasta el 30 de agosto.

De esta forma, la senadora no podrá asistir a la audiencia del 26 de agosto del juicio oral por la llamada “causa Vialidad”, en la que se investigan supuestas irregularidades en el direccionamiento de obra pública en Santa Cruz al empresario Lázaro Báez, durante su mandato presidencial.

Cabe recordar que Florencia se encuentra en Cuba desde mediados de marzo cuando se le diagnosticó  un cuadro de trastorno de estrés postraumático (TEPT), síndrome purpúrico (pequeños derrames subcutáneos con forma de manchas en la piel de color rojo), la amenorrea (ausencia de menstruación de por lo menos tres períodos seguidos), el linfedema (obstrucción del sistema linfático produce acumulación de líquido e inflamación en el cuerpo) y la polineuropatía desmielinizante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *