viernes , 6 de diciembre, 2019
Cristina-BetoCassella

Cristina sobre el “Pata” Medina: “Es un personaje nefasto”

De esta forma, la candidata a senadora del frente Unidad Ciudadana se despegó del ex titular de la UOCRA La Plata. Además, cuestionó la “lucha mítica y no sincera” del Gobierno “contra las mafias”.

La candidata a senadora del frente  Unidad Ciudadana Cristina Fernández de Kirchner afirmó ayer que el detenido ex titular de la UOCRA La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, “es un personaje nefasto”.

De esta forma, en el marco de una entrevista realizada por Beto Casella en FM Pop, la ex presidenta desechó las versiones sobre la existencia de supuestos vínculos entre el sindicalista y el kirchnerismo.

“El ‘Pata’ Medina, un personaje nefasto si los hay. Nosotros lo enfrentamos toda la vida”, aseguró la líder opositora reconociendo la cercanía del dirigente gremial con el peronismo.

Asimismo, Cristina cuestionó la “lucha mítica y no sincera” del Gobierno de Cambiemos “contra las mafias” y se preguntó: “Qué pasó con las denuncias sobre presuntos testaferros que formuló una de las hijas del “‘Momo’ Venegas, que era el sindicalista modelo del Gobierno. ¿Qué hizo la Justicia?”.

“Veíamos lo del ‘Pata’ Medina y veíamos a la hija del ‘Momo’ que decía que había una riqueza incalculable (de su padre) y que se la quedaron los del gremio UATRE”, remarcó la ex mandataria sobre el líder del sindicato de peones rurales, cercano al presidente Mauricio Macri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *