miércoles , 26 de junio, 2019
Cristina-BsAs.

Cristina se reunió con Zaffaroni

La ex presidenta saludó a los simpatizantes que se acercaron a su domicilio particular a manifestare su apoyo antes de declarar ante el juez Bonadio en causa por la venta de dólar futuro.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió ayer con el ex juez de la Corte Suprema, Raúl Eugenio Zaffaroni en la casa de su hija Florencia, y luego regresó a su departamento de Recoleta donde saludó a simpatizantes que se concentran para manifestarle su apoyo a horas de declarar ante el juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la causa por la venta de dólar futuro.

Al igual que el lunes cuanto la ex mandataria llegó a Buenos Aires, ayer volvieron a concentrarse simpatizantes frente al edificio, ubicado en Uruguay 1306, para acompañarla a la vez que hubo cruces verbales con detractores que pasaron por el lugar y hicieron manifestaciones provocadoras, aunque ninguno llegó a la violencia física.

En tanto, los comerciantes coincidieron en que la multitud que se concentró para respaldar a Cristina tuvo un comportamiento “pacífico y correcto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *