viernes , 14 de diciembre, 2018

Cristina se reunió con Scioli y Zannini

La presidenta, el gobernador y el Secretario de Legal y Técnica de la Presidencia analizaron el resultado de la segunda vuelta. Esta tarde recibirá a Macri.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió ayer a los integrantes de la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli- Carlos Zannini, que participó de balotaje que se llevó a cabo el domingo pasado, en tanto que hoy recibirá al mandatario electo, Mauricio Macri.

Scioli llegó a la residencia de Olivos en helicóptero oficial y no formuló declaraciones a la prensa.

Durante el encuentro, la presidenta, el gobernador y el Secretario de Legal y Técnica de la Presidencia analizaron el resultado de la segunda vuelta, donde ganó el postulante de Cambiemos por 2,8 por ciento.

Además, trascendió que los dirigentes acordaron trabajar hacia adelante “en una agenda positiva, que contenga a los 12 millones de votos conseguidos en el balotaje” a la vez que habrían destacado “el protagonismo de la gente autoconvocada” que permitió incrementar el porcentaje obtenido respecto a las elecciones primarias y las generales.

En tanto, hoy a las 19, Cristina recibirá a Macri en la residencia oficial para abordar cuestiones relativas a la transición de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *