jueves , 14 de noviembre, 2019

Cristina recusó al perito designado en la causa Vialidad

Para la defensa de la ex presidenta, el ingeniero Pablo Eloy Bona “carece de la condición de imparcialidad exigida por la ley o que, al menos, su actuación genera un temor objetivo de parcialidad”.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner recusó al perito designado para realizar el peritaje de cinco obras ordenado por el Tribunal Oral Federal (TOF) 2, el cual la juzga por el supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz.

La presentación fue realizada por el abogado de la senadora nacional, Carlos Beraldi, la cual recusó al ingeniero Pablo Eloy Bona tras asegurar que “carece de la condición de imparcialidad exigida por la ley o que, al menos, su actuación genera un temor objetivo de parcialidad”.

En la presentación, la defensa remarcó que el usuario de Twitter @eloybona, creado bajo el nombre y con la foto del perito, indicó que “le gustan” múltiples mensajes publicados en esa red social con críticas contra la senadora.

“Se observan múltiples afirmaciones críticas que ponen al descubierto una situación de odio y animadversión hacia varias de las personas imputadas en este proceso”, sostuvo el letrado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *