jueves , 22 de agosto, 2019
Hugo Chavez

Cristina recordó a Chávez al cumplirse tres años de su muerte

A través de las redes sociales, la ex mandataria destacó que el venezolano que “dejó la vida por un pueblo libre y un legado de unidad americana” y cuestionó a quienes lo “demonizaron como a tantos otros líderes populares”.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner recordó el sábado a través de las redes sociales al ex mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, al cumplirse tres años de su muerte.

La ex jefa de Estado publicó varias fotografías de Chávez junto al pueblo venezolano y escribió en sus cuentas de Twitter y Facebook: “A 3 años de desaparición física de Hugo Chávez Frías, venezolano, latinoamericano, hombre de nuestra Patria Grande. Lo recordamos quienes sabemos que dejó la vida por un pueblo libre y un legado de unidad americana”.

“Y tal vez estarán alegres los que solamente vieron en él imperfecciones, errores y horrores”, lamentó Cristina a la vez que destacó que quienes lo cuestionaron “pudieron con toda libertad oponerse a él, criticarlo, difamarlo y hasta demonizarlo como a tantos otros líderes populares”.

En este sentido, confió en que “algún día alguien se acordará de quienes son capaces de vivir con tanto odio”.

Hugo Chávez, recordado x su pueblo con amor enorme e inextinguible como sólo la memoria popular es capaz de profesar”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *