miércoles , 23 de octubre, 2019

Cristina reclamó transparencia en las elecciones

La candidata a vicepresidenta reclamó a Macri y a autoridades nacionales que se conozca “el número verdadero” que el Frente de Todos obtuvo en las PASO. Además, celebró que “los argentinos comprenden que las cosas tienen que cambiar”.

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, reclamó ayer al presidente Mauricio Macri y a autoridades nacionales que difundan “los números reales” del escrutinio provisorios de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

La senadora grabó un mensaje desde Río Gallegos, donde sufragó más temprano, en el que afirmó que “nos pone muy contentos y optimistas no sólo porque ganamos una elección sino porque muchos argentinos y argentinas comprenden que las cosas tienen que cambiar”.

“Así como estamos, no estamos bien ni tranquilos. Creo que, en gran parte, los argentinos hemos dejado de ser felices porque son demasiado grandes las dificultades y tensiones”, afirmó.

Seguidamente, la ex presidenta sostuvo: “Quiero dirigirme al Gobierno nacional, especialmente al Ministerio del Interior, que es el responsable de las elecciones, al Presidente y al jefe de Gabinete y al jefe de Gobierno, y la gobernadora. Ellos cuatro constituyen la conducción de lo que denominamos el espacio de gobierno. Quiero pedirles que no vuelva a ocurrir lo que ocurrió en 2017. Los números que tenemos son muy amplios”.

“Esta son las PASO, pero son una manifestación de voluntad muy importante. Es una voz que debe ser escuchada por todos”, remarcó la compañera de fórmula de Alberto Fernández.

“Espero que a partir del 10 de diciembre esto signifique un reencuentro de todos los argentinos. Nos faltan dos meses más, pero esta es una manifestación de voluntad muy importante la del pueblo argentino. Todos debemos escuchar la voz de las urnas, también el Gobierno”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *