domingo , 25 de agosto, 2019

Cristina reaparecería en público el fin de semana

Lo anticipó Carlotto. Dijo que su regreso “va a ser un festejo”.

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, anticipó hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner reaparecerá públicamente el próximo fin de semana a la vez que aseguró que su regreso será “festejado”.

A casi un mes de la intervención quirúrgica a la que fue sometida por un hematoma subdural, Carlotto dijo que “se habla del 9 o 10” para la reaparición de Cristina en funciones.

“Sabemos lo que se dice a través de los medios, pero estamos esperando; se habla del día 9 o 10 para su aparición nuevamente en su función”, señaló la dirigente de derechos humanos en declaraciones a Radio Rivadavia.

“Lo que deseamos todos los argentinos de bien, es que ella se recupere y vuelva al trabajo habitual, señal que está bien, que está plena”, afirmó.

Finalmente, la titular de Abuelas advirtió que Cristina “tendrá que cuidarse como toda persona que ha tenido un accidente de este tipo en su físico”. “Nosotros debemos ayudarla; esperamos poder abrazarla, poder verla otra vez junto a nosotros y que sea en el corto plazo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *