jueves , 19 de septiembre, 2019
cristina

Cristina reaparece en la Cámara Argentina de la Construcción

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner reaparecerá públicamente este martes tras su internación por un cuadro infeccioso en el colon, que la tuvo fuera de la actividad oficial durante tres semanas.

La jefa del Estado, que desde el pasado jueves descansa en su residencia de El Calafate, acudirá al cierre de la convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción.

La reaparición de la mandataria coincide con el escándalo desatado días atrás por el allanamiento de una empresa hotelera de la que Fernández es accionista y que es investigada por la Justicia por supuestas irregularidades administrativas.

El retorno de Cristina a la actividad viene acompañado de la expectativa de que formule anuncios vinculados al Impuesto a las Ganancias.

La jefa de Estado, de 61 años, ingresó en una clínica privada de Buenos Aires el pasado 2 de noviembre por una infección de la parte del colon denominada sigmoide, y permaneció una semana hospitalizada.

Tras recibir el alta médica, el pasado día 9, los médicos le prescribieron 10 días de reposo, que mantuvo hasta este jueves en la quinta presidencial de Olivos. Desde allí, siguió su actividad oficial, con reuniones con secretarios y ministros y la firma de decretos.

En tanto, el jueves pasado viajó El Calafate, donde tiene una residencia privada, y allí se dejó fotografiar junto a militantes kirchneristas por las calles del centro de esa localidad.

(Fuente: lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *