domingo , 22 de septiembre, 2019

Cristina prepara su regreso para febrero

La ex presidenta encabezará una fundación que será el eje de su actividad política como opositora, en momentos en el que el PJ empieza a prepararse para la discusión sobre la nueva conducción.

La ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, reaparecerá el mes que viene para relanzarse en la pelea política con el objetivo de convertirse en el principal contrapunto de Mauricio Macri, en momentos en el que el Partido Justicialista empieza a prepararse para la discusión sobre la nueva conducción.

La ex mandataria encabezará el lanzamiento de una fundación que le servirá como plataforma para hacer política, algo similar a lo que hace Daniel Scioli con la Fundación DAR. La noticia fue confirmada por Oscar Parrilli a intendentes kirchneristas.

Cristina será la titular de la nueva fundación y la cúpula sería completada por Carlos Zannini y Parrilli. La entidad tendrá una sede en la calle Rodríguez Peña, a metros del Congreso de la Nación donde la ex mandataria pretende fortalecer a un grupo de diputados y senadores afines, que la ayudarán en su objetivo de marcarle la cancha a Macri.

(Fuente: lmcordoba.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *