lunes , 22 de julio, 2019

Cristina pidió “hacer un vacío” a quienes aumenten los precios

La presidenta Cristina Kirchner encabezó ayer un acto en Casa Rosada y pidió a los argentinos “redoblar esfuerzos para seguir creciendo”.Además pidió “actitud” para lograr acuerdos entre trabajadores, empresas y el estado.

“Argentinos, créanme que somos un país afortunado, una población afortunada; unámonos, redoblemos esfuerzos para seguir creciendo”, afirmó la Presidenta al encabezar un acto en Casa de Gobierno, en el que mantuvo videoconferencias con las ciudades bonaerenses de Campana y Mar del Plata, y con Rosario, en la provincia de Santa Fe.

En ese marco, la mandataria advirtió que “los pronósticos en el mundo en cuanto a trabajo no son nada buenos”, por lo cual destacó la importancia de “lograr acuerdos” entre los trabajadores, las empresas y el Estado.

“Por favor, aterricemos y pongamos buena onda y actitud para lograr acuerdos”, enfatizó la mandataria, quien indicó que “el 26 por ciento de desocupación” que registra España es “un llamado de atención para todos, y una toma de conciencia del mundo en el que estamos”.

De hecho, en su discurso, Cristinta celebró un convenio firmado hoy entre el Ministerio de Trabajo, la Uocra y las cámaras empresarias “para controlar el trabajo”, algo que -indicó- “se va a convertir en central en la política”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *