jueves , 14 de noviembre, 2019

Cristina pidió autorización para volver a Cuba a ver a su hija

Es para viajar entre el 2 y el 10 de julio, semana en que no habrá audiencia judicial en el proceso en su contra. Florencia permanece desde marzo en la isla realizando un tratamiento médico.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió ayer ante el Tribunal Oral Federal N° 2 autorización para volver a viajar a Cuba, donde se encuentra su hija Florencia realizando un tratamiento médico.

La senadora solicitó permiso para viajar entre el 2 y el 10 de julio próximo, periodo que no coincide con ninguna audiencia del juicio que enfrenta por la concesión de obra pública en Santa Cruz, ya que el 2 de julio es martes y el lunes 8 es feriado puente por el 9 de julio.

Cabe recordar que la precandidata a vice presidente por Unidad Ciudadana, ya había realizado la misma petición en abril pasado cuando viajó a La Habana a ver a su hija.

Cabe recordar que Florencia se encuentra en Cuba desde mediados de marzo cuando se le diagnosticó  un cuadro de trastorno de estrés postraumático (TEPT), síndrome purpúrico (pequeños derrames subcutáneos con forma de manchas en la piel de color rojo), la amenorrea (ausencia de menstruación de por lo menos tres períodos seguidos), el linfedema (obstrucción del sistema linfático produce acumulación de líquido e inflamación en el cuerpo) y la polineuropatía desmielinizante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *