miércoles , 16 de octubre, 2019

Cristina pidió autorización para no asistir a la segunda audiencia del juicio en su contra

El pedido apunta a evitar el despliegue de seguridad que debe realizarse en el edificio en cada visita. Además, Bonadio inició los trámites para elevar a juicio la causa por el hallazgo de documentos históricos en la vivienda de la ex mandataria en El Calafate.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió al Tribunal Oral Federal (TOF) 2 autorización para no concurrir el próximo lunes a la segunda audiencia del juicio en su contra, en el que se investiga el supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz a favor del empresario Lázaro Baéz.

El pedido incluye autorización para faltar también al resto de las audiencias destinadas a la lectura de los requerimientos de la acusación fiscal y de las querellantes Oficina Anticorrupción (OA) y Unidad de Información Financiera (UIF).

En sus fundamentos, la ex mandataria alegó que el pedido apunta a evitar el necesario despliegue de seguridad que debe realizarse en el edificio en cada visita.

Por otra parte, el juez federal Claudio Bonadio volvió de su licencia e inició los trámites para elevar a debate oral la causa por el hallazgo de documentos históricos en la vivienda de la ex mandataria en El Calafate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *