miércoles , 16 de octubre, 2019

Cristina pidió a los trabajadores defender su modelo

“Quiero convocar a los trabajadores para la defensa, no de este Gobierno, sino del proyecto político que ha generado más de 5 millones de puestos de trabajo”, señaló en alusión al paro de mañana.

A un día del paro nacional de la CGT de Hugo Moyano, la presidenta Cristina Kirchner convocó hoy a los trabajadores “a la defensa del proyecto político que ha generado mas de 5 millones de puestos de trabajo”.

“Quiero convocar a los trabajadores para la defensa, no de este Gobierno, sino del proyecto político que ha generado más de 5 millones de puestos de trabajo, y en el que la construcción tuvo un rol fundamental”, planteó la mandataria.

Lo hizo a pocas horas del inicio de la primera huelga de la CGT contra una gestión kirchnerista, al brindar un extenso discurso en el acto de clausura de la 60 Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción, en el Hotel Sheraton de esta capital.

En ese contexto, Cristina Kirchner destacó el hecho de haber sido “electa democráticamente por el 54 por ciento” de los votantes y advirtió que mientras le toque la responsabilidad de conducir el Estado nacional seguirá “defendiendo” lo que considera “más adecuado para los intereses de la Argentina”.

“Y si estoy equivocada la gente va a decidir que otro proyecto va a seguir”, remató la jefa de Estado, quien ya afrontó una masiva movilización el pasado 8 de noviembre, y este martes enfrentará el primer paro de la CGT de Hugo Moyano desde que el kirchnerismo desembarcó en el poder.

Pese a eso, la mandataria volvió a defender enfáticamente el modelo económico que sigue su gestión: “Este es el país sustentable en el largo plazo, lo demás no tiene sustento en el largo plazo”, manifestó.

E insistió: “Es bueno que hablemos de estas cosas sin creer que tenemos la verdad revelada. Y yo creo que el modelo y este proyecto que estamos realizando en el país, es lo mejor para los intereses de los argentinos”.

Este martes, durante la jornada del paro nacional, la jefa de Estado encabezará en el partido bonaerense de San Pedro un acto por el Día de la Soberanía Nacional, en conmemoración de la batalla de Vuelta de Obligado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *