viernes , 20 de septiembre, 2019

Cristina: “No tengo candidato favorito”

En un claro mensaje para sus dos candidatos, la presidenta afirmó que quien se presentará en Octubre, saldrá de las PASO.

Aun fuera del país la presidenta sigue mandando mensajes electorales. En el contexto de una entrevista otorgada la televisión de Rusia RT, la mandataria expuso a cerca de sus candidatos y del rol que ocupará post elecciones.

En un primer momento, al ser preguntada acerca de su candidato favorito, la presidenta  expuso de manera contundente: “Favoritos tenían los reyes. No, no, no, eso es la monarquía. Eso no es democracia”. En clave determinante para sus candidatos, Florencio Radanzzo y Daniel Scioli, la primera mandataria afirmó que la decisión se tomará en las PASO.

Según trascendió desde el espacio conducido por gobernador de Buenos Aires, el mensaje de la Presidenta “afecta a Randazzo”, que se mostraba como 
“el candidato” de la Casa Rosada y esperaba un gesto de Fernández de Kirchner para que el ultrakirchnerismo incline la balanza por su postulación. Pero, en terrenos cercanos al Ministro de Transporte sostienen  que la noticia ya se venía percibiendo.

Por otro lado, evitó especificar cuál será el rol que ocupará en la política argentina tras cumplirse su mandato el próximo 10 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *