domingo , 22 de septiembre, 2019

Cristina: “Me pueden meter presa, pero no me van a callar”

La ex presidenta habló ante la multitud reunida frente a los tribunales de Retiro para acompañar su comparecencia ante el juez Claudio Bonadio.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner agradeció hoy el “regalo de bienvenida y amor” frente a la multitud que la aclamaba afuera de los tribunales de Retiro y pidió que estén “todos muy tranquilos”.

“Me pueden citar 20 veces más y meter presa, pero nunca me van a callar, no me van a hacerme dejar de decir lo que pienso”, sostuvo al hablar sobre el escenario montado frente al edificio de Comodoro Py donde presentó un escrito ante el juzgado de Claudio Bonadio en la causa por dólar futuro.

Consideró además que “es imposible que haya tantos atropellos a la democracia sin la complicidad del Poder Judicial”.

Militantes kirchneristas se apostaron en las diferentes manos que tiene la avenida Comodoro Py, en los Tribunales Federales de Retiro, para acompañar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner que declaró ante el juez Claudio Bonadio en la causa que investiga la venta de dólar futuro.

Las columnas, que se habían comenzado a congregar a partir de las 5.30 de la mañana en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires, arribaron alrededor de las 7 a los tribunales, organizadas por los diferentes organizaciones políticas, sociales y gremiales.

A las manifestación organizada se suma la presencia de cientos de personas de a pie que con paraguas en mano se suman a la convocatoria bajo el lema “El 13A todos con Cristina”.

Banderas de diferentes colores flameaban en medio de clásicos puestos de choripán y bondiola a los que se suman la venta callejera de pilotos de plástico y paraguas en medio de la llovizna suave y constante que no cesó en toda la mañana.

Completaban el panorama globos aerostáticos, el sobrevuelo de drones y puestos callejeros donde se venden remeras con los rostros de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner.

Entre las organizaciones presentes se encontraban el Movimiento Evita, La Cámpora, Miles, Kolina, la CTA, Encuentro Popular, UOCRA, Movimiento Territorial de Liberación, Movimiento Oktubres, la Corriente Martín Fierro, el Partido Comunista Revolucionario, el Partido Intransigente, y los radicales pertenecientes a la agrupación Irrompibles a los que se suman el Frente Grande y el Peronismo para la Victoria, entre otras.

Entre los dirigentes que llegaron a las inmediaciones de los tribunales de Retiro se encuentran el ex jefe de gabinete Aníbal Fernández, los ex ministros Agustín Rossi y Axel Kicillof y el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde.

(Fuente: Cadena 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *