miércoles , 23 de octubre, 2019

Cristina llamó a “poner un límite al desatino del Gobierno” en las elecciones

La precandidata a senadora aclaró que “no queremos que le vaya mal al Gobierno sino que queremos que el Gobierno deje de hacer mal las cosas”.

La precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana Cristina Fernández de Kirchner llamó ayer a “poner un límite al desatino del Gobierno” en las próximas elecciones legislativas aunque aclaró que “no quiero que le vaya mal” a la gestión de Mauricio Macri.

Al encabezar un acto en la Universidad de General Sarmiento en el partido de Malvinas Argentinas, la ex presidenta afirmó que “necesitamos que la sociedad le dé un mensaje al Gobierno con el voto”.

“No queremos que le vaya mal al Gobierno sino que queremos que el Gobierno deje de hacer mal las cosas. Queremos que le vaya bien a la gente”, remarcó.

De esta forma, la líder opositora respondió a las declaraciones de Macri, quien había dicho que “hay algunos que quieren que les vaya mal a los argentinos para recuperar el poder”.

“El Presidente dijo que queríamos que le fuera mal para volver al poder. Está equivocado. No queremos que le vaya mal al Gobierno, queremos que el Gobierno deje de hacer mal las cosas, que es algo muy distinto”, sostuvo Cristina.

En este sentido, afirmó que “cuando a un Gobierno le va mal, no le va mal a los funcionarios, a los ministros, a los secretarios, al Presidente”, sino que “le va mal a la gente”.

“Todos podemos entender que a lo mejor estas políticas podían dar otro resultado, que iban a venir las inversiones porque había llegado alguien que no era de nuestras ideas. Cuando ya han trascurrido casi dos años de Gobierno, no puede haber más excusas. Necesitamos que las cosas vayan bien, pero no por el Gobierno sino por la gente”, agregó la ex mandataria.

Por otra parte, Cristina cuestionó la clausura de programas de desarrollo nuclear, la reducción del presupuesto en materia de producción pública de medicamentos, en Fabricaciones Militares y en el desarrollo satelital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *