miércoles , 18 de septiembre, 2019

Cristina lamentó el crimen del anciano que robó comida de un Coto

“La seguridad privada de Coto lo mató a golpes por comida. ¡Dios mío! Cuánta maldad, cuánta crueldad”, afirmó la candidata a vicepresidenta.

La ex presidenta y candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, lamentó ayer el asesinato del anciano en manos de guardias de seguridad de un supermercado Coto de San Telmo.

A trasvés de su cuenta de Twitter, la senadora opinó: “Vicente Ferrer tenía 68 años y había robado medio litro de aceite, medio kilo de queso y dos chocolatines en el Coto de San Telmo. La seguridad privada de Coto lo mató a golpes por comida. ¡Dios mío! Cuánta maldad, cuánta crueldad. Es demasiado”.

El post fue acompañado por un link de un artículo de Infobae. “Lo encontraron robando dos chocolates y un queso en un supermercado y los empleados de seguridad lo mataron a golpes”, publicó.

Cabe recordar que Vicente Ferrer fue golpeado por la seguridad del supermercado ubicado sobre avenida Brasil al 500, en San Telmo, Buenos Aires, luego de que el hombre sustrajera dos chocolates de 170 gramos; un queso fresco de medio kilo; y una botella de vidrio de aceite de oliva extra virgen de 500 mililitros.

Según testigos, el hombre de 68 años se descompensó pero fue encontrado por personal policial a unos 60 metros de un supermercado.

Ferrer fue trasladado a un hospital pero finalmente murió debido a una hemorragia cerebral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *