martes , 16 de julio, 2019
Cristina

Cristina Kirchner: “Somos la primera fuerza política del país y además somos gobierno”

La jefa de Estado recalcó que las de ayer fueron elecciones a nivel nacional y que si se proyectan las tendencias para octubre, el Frente para la Victoria “podría mantener o aumentar” la representación en el Congreso. Sucede que el kirchnerismo pondrá en juego en octubre los votos de 2009, cuando crisis del campo mediante había tenido una pobre perfomance electoral.
Justamente, la jefa de Estado recordó que en 2009 Néstor Kirchner reconoció su derrota ante Francisco de Narváez. “Nos toca enfrentar como fuerza política y vamos a seguir profundizando esa transformación porque es nuestra obligación”, adelantó.
Cristina Kirchner felicitó a los candidatos porteños Daniel Filmus y Juan Cabandié, que sumaron más de 20 puntos en un distrito que suele ser “difícil” para el kirchnerismo (Cristina obtuvo 29 puntos en 2011) y pidió hacer “un esfuerzo muy grande” para ayudar a que se conozca la figura de Martín Insaurralde en provincia de Buenos Aires.
“Confío en que todos juntos podemos trabajar, militar. Somos la primera fuerza a nivel nacional y además somos gobierno“, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *