lunes , 9 de diciembre, 2019

Cristina Kirchner criticó a los dirigentes de la oposición y al Poder Judicial

“Tenemos la obligación de deponer diferencias y a la hora de votar no podemos estar ausentes y oponernos”, remarcó la mandataria, al referirse a la actitud de la oposición en la Cámara de Diputados, que votó en contra del Presupuesto, que de todos modos recibió media sanción.

La maratónica sesión de Diputados, que concluyó de madrugada, se había iniciado gracias a un diputado radical, el correntino Rodolfo Fernández, que dio quórum al oficialismo. Al referirse a este tema, Cristina Kirchner consideró que los medios “demonizaron” esta actitud.

“He sido diputada opositora y en los años 90 tuve diferencias por las políticas. Resté mi ausencia cuando quisieron hacer la flexibilización, pero jamás para aprobar un presupuesto porque sabia que lo necesitan los argentinos”, recordó la jefa de Estado. “Lo voy a decir con todas las letras: quienes tenemos la suerte de ocupar magistraturas o bancas, no tenemos las necesidades que tienen otros argentinos; en nombre de esos que tal vez nunca serán gobernadores, diputados o presidentes, por ellos es que tenemos la obligación de deponer diferencias”, indicó.

Acto seguido, para reforzar su crítica, la Presidente apuntó contra la evaluación que hizo la prensa: “Escuchaba que en algunos medios trataron de demonizar a los legisladores que, sin ser oficialistas, habían colaborado con su voto. Les pido a todos lo miembros de los distintos partidos, sean derecha, izquierda o del centro, que no los conduzcan desde los medios”.

De inmediato, Cristina Kirchner les envió un mensaje directo a los legisladores: “Cuando los ciudadanos de un país colocan un voto, no votan a los medios sino a vos, para que los representes y tomes las decisiones que tenés que tomar. Un minuto más de radio, diez de televisión o cuatro menciones más en el diario no te van a meter en la historia. Sólo entrás en la historia cuando vas de la mano del pueblo”.

(Fuente: Infobae)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *