miércoles , 16 de octubre, 2019

Cristina ironizó con un hijo de camionero que quiere ser maestro

“¡Vamos todavía!”, le dijo al alumno. “Esta década ganada debe seguir con otra década ganada”, dijo y destacó la vida de Insaurralde.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner bromeó hoy con ironía que un alumno de una escuela primaria, hijo de un camionero, que manifestó su deseo de ser “maestro”.

“¡Vamos todavía, gracias!” le dijo la mandataria al niño en la jornada en que el Sindicato de Choferes de Camiones realiza un paro con movilización.

Tu papá es camionero y vos querés ser docente, muy bien. íVamos todavía Marcos, gracias!, son las cosas de la vida, ¿viste?”, destacó la jefa de Estado, al hacer una videoconferencia con la escuela número 53, Bartolomé Mitre, de Avellaneda.

Por otra parte, la presidenta elogió al intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional bonaerense, Martín Insaurralde, al destacar su “buena vida pública y privada“.

“Recibió la Intendencia por carta, casi tirada por la cabeza, porque el intendente anterior renunció diciendo que no podía seguir más. Martín la sacó adelante y la convirtió en un modelo de gestión“, destacó Cristina.

Además, la jefa de Estado calificó a Insaurralde como “un modelo de vida” y afirmó que “no hay hombres públicos y hombres privados, hay hombres con buena vida privada y buena vida pública”.

Además, la presidenta aseguró que las transformaciones impulsadas a partir del modelo puesto en marcha en el 2003 “llevan mucho tiempo”, por lo cual reiteró la importancia de que “esta década ganada debe seguir con otra década ganada“.

La jefa de Estado realizó estas declaraciones durante un acto en una escuela de la ciudad bonaerense de Pilar en el cual entregó la netbook número 3 millones, del plan Conectar Igualdad, desde donde realiza videoconferencias con otros colegios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *