lunes , 16 de septiembre, 2019

Cristina integrará el bloque de ocho miembros “FPV-PJ”

La bancada será presidida por el neuquino Marcelo Fuentes y se completará con otras seis senadoras leales a la ex presidenta.

La senadora por la provincia de Buenos Aires Cristina Fernández de Kirchner integrará el bloque Frente para la Victoria-Partido Justicialista de la Cámara alta, el cual será presidido por el neuquino Marcelo Fuentes y contará con ocho miembros.

De esta forma, la bancada estará conformada por Cristina,  Fuentes, la correntina Ana Almirón, la mendocina Anabel Fernández Sagasti, la chubutense Nancy González, la santacruceña Ana María Ianni, la chaqueña María Pilatti Vergara y la santafesina María de los Ángeles Sacnun.

Cabe recordar que el titular del bloque del PJ-FPV, Miguel Pichetto, había advertido a la ex presidenta que debería armarse un bloque propio separado del PJ.  “Así como la señora armó un partido, es esperable que esa fuerza tenga su correlato en la vida parlamentaria, con la conformación de un bloque propio, que deberá denominarse Unidad Ciudadana”, sostuvo en ese momento el senador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *