viernes , 19 de julio, 2019

Cristina Fernández cuestionó el accionar de los medios

La Presidente resaltó los triunfos del Frente para la Victoria en los dos distritos y acusó a los medios de “distorsionar los resultados” de las primarias. Además, dijo que los problemas “no se solucionan con una camarita más o menos
Cristina Kirchner reapareció públicamente este miércoles tras la derrota del domingo pasado en las elecciones primarias de la provincia de Buenos Aires. En un acto que se realizó en Tecnópolis, la jefa de Estado resaltó las victorias del Frente para la Victoria en la Antártida y en la comunidad Qom “La Primavera”, en la provincia de Formosa.
La mandataria aseguró que recién ayer, en una charla privada con el ministro Agustín Rossi, se enteró de los resultados en el sur del país. Y acusó a los medios de “ocultamiento“, de “distorsión permanente“, por no haber publicado notas con los guarismos de estos distritos. “Además de que en la vida hay que elegir, en la política no hay que mentir más“, enfatizó.
En los últimos meses, el Poder Ejecutivo había recibido fuertes críticas por supuestas irregularidades en la Campaña Antártica. Es más, un juez pidió detalles sobre la contatación del hijo del ex titular de Defensa, Arturo Puricelli, quien estuvo a cargo de las operaciones.
Cristina Kirchner estuvo acompañada por el gobernador Daniel Scioli, el intendente y candidato a diputado nacional Martín Insaurralde, su compañera de lista Juliana Di Tullio, los postulantes kirchnerista en la Ciudad Daniel Filmus y Juan Cabandié, el vicepresidente Amado Boudou, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, el piquetero Luis D’Elía y el subsecretario de Agricultura, Emilio Pérsico. Este último,recientemente quedó envueto en una polémica por participar en un acto antisemita.
La Presidente contrastó la forma en que algunos medios reflejaron la elección del PRO en la Ciudad de Buenos Aires con la del Frente para la Victoria en las provincias donde no obtuvo una buena perfomance electoral. “Nadie dijo nada y ellos festejaron con globos”, ironizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *