domingo , 15 de diciembre, 2019

Cristina evoluciona favorablemente

“La presidenta está muy bien, da muestras de afecto para todos los argentinos”, anunció el vocero presidencial. El parte médico informó que la mandataria “se encuentra con los parámetros vitales dentro del rango normal” y que hoy “comenzará con la dieta oral”.

El secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, anunció este medio día que “la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) está muy bien, da muestras de afecto para todos los argentinos” al dar a conocer un nuevo parte médico sobre la salud de la mandataría que ayer fue sometida a un intervención quirúrgica para “la evacuación de un hematoma subdural derecho”.

“La Presidenta ha pasado descansando muy bien toda la noche, mantiene su buen ánimo. Me decían los médicos que ya empieza con su comida”, relató Scoccimarro.

“Está muy bien, les manda un beso muy grande a todos los argentinos”, agregó.

En tanto, el parte firmado por los médicos de la Fundación Favaloro informó que “en el primer día de postoperatorio evoluciona favorablemente, sin complicaciones, se encuentra con los parámetros vitales dentro del rango normal” y que la mandataria “hoy comenzara con la dieta oral”.

El nuevo parte médico será mañana al mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *