miércoles , 16 de octubre, 2019

Cristina evitó hablar sobre la fórmula Macri- Pichetto

Al presentar su libro en Santiago del Estero, dijo que su intención es “colaborar para terminar con esta catástrofe que viven hoy los argentinos” y “unir” a la sociedad en un “momento difícil para todos”.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner evitó ayer hablar sobre el lanzamiento de la fórmula presidencial de Cambiemos, Mauicio Macri- Miguel Ángel Pichetto, y dijo que su intención es “colaborar para terminar con esta catástrofe que viven hoy los argentinos”.

En el marco de la presentación su libro “Sinceramente” en Santiago del Estero, la senadora de Unidad Ciudadana criticó a los “dirigentes” que “dejaron todo patas arriba” en el país y señaló que “una de las cosas más brutales” es que se “presentan las cosas como si no tuvieran que ver lo uno con lo otro”.

“Han pasado dirigentes que han dejado las cosas patas para arriba: de megacanjes multimillonarios hasta la tragedia de 30 muertos en la Plaza de Mayo en los días de 2001”, reprochó.

En este sentido, la ex mandataria advirtió que “una de las cosas más brutales que nos pasan es que nos presentan las cosas como si no tuvieran que ver lo uno con lo otro”.

Finalmente, Cristina sostuvo que su intención es “colaborar para terminar con esta catástrofe que viven hoy los argentinos” y “unir” a la sociedad en un “momento difícil para todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *