sábado , 19 de octubre, 2019

Cristina: “Estoy segura de que podemos volver a construir un país mejor”

La senadora dijo que el objetivo de Unidad Ciudadana es “juntar la vocación de todos los sectores sociales” ya que “nos merecemos una Argentina mejor”.

La senadora de Unidad Ciudadana y expresidenta Cristina Fernández de Kirchner confió en que “entre todos podemos volver a construir un país mejor” a la vez que reiteró su llamado a crear una fuerza que represente a “todos los sectores de la sociedad”.

A través de un video dirigido a la militancia de Unidad Ciudadana de Entre Ríos, la ex mandataria afirmó: “Creo, estoy convencida absolutamente de que nos merecemos una Argentina mejor, un país mejor”.

“Estoy segura de que entre todos podemos volver a construir un país mejor”, remarcó la legisladora a la vez que deseó a la militancia “todo lo mejor en esta construcción de una Patria mejor y más justa”.

Asimismo, Cristina explicó que Unidad Ciudadana es un espacio en donde el objetivo es “querer juntar la vocación de todos los sectores sociales. Empresarios, trabajadores, comerciantes, intelectuales, docentes, profesionales, jóvenes, mayores, adultos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *