miércoles , 19 de diciembre, 2018

Cristina declara ante Bonadio en causa por los cuadernos de Centeno

Lo confirmó a través de Twitter a la vez que pidió que no haya movilizaciones para acompañarla y llamó a “ayudar a aquellxs que la están pasando muy, pero muy mal, en esta verdadera catástrofe económica y social que es el gobierno de Mauricio Macri”.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmó ayer que se presentará hoy a la citación a indagatoria ante el juez federal Claudio Bonadío en el marco de la causa por los cuadernos de Omar Centeno, en el que se investiga supuesto pago de coimas por parte de empresarios para la adjudicación de obra pública.

A través de su cuenta de Twitter, la actual senadora nacional afirmó: “Mañana lunes voy a presentarme en Comodoro Py, como lo hice ante cada requerimiento judicial. A lxs compañerxs que querían movilizarse para acompañarme, les pido por favor que no lo hagan”.

Asimismo, la ex mandataria llamó a poner “todo nuestro esfuerzo y energía en acompañar y ayudar a aquellxs que la están pasando muy, pero muy mal, en esta verdadera catástrofe económica y social que es el gobierno de Mauricio Macri”.

Cabe recordar que Bonadio ya tomó declaración al ex ministro de Planificación, Julio de Vido; el ex secretario de la presidencia Oscar Parrilli; el ex jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el empresario Rudy Ulloa y el ex juez federal Norberto Oyarbide además de empresarios mencionados en la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *