lunes , 15 de octubre, 2018

Cristina cuestionó que el Estado del extra en la tarifa del gas

La ex presidenta criticó que “van a destinar impuestos que pagamos todos para que no disminuyan las ganancias que las empresas lograron por los tarifazos”.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestionó ayer la decisión del Gobierno por hacerse cargo de la compensación a las empresas distribuidoras por el incremento del dólar que se pretendía hacer pagar a los usuarios en 24 cuotas.

Tras conocerse la medida, la senadora reprochó que “se van a destinar impuestos que pagamos todos para que no disminuyan las millonarias cifras de ganancias que las empresas lograron por los tarifazos”.

A través de su cuenta de Twitter, Cristina afirmó: “El Estado se haría cargo de una parte de la rentabilidad de las empresas en materia de tarifas de gas, por el impacto que tuvieron en sus balances por la devaluación. De Guatemala a Guatepeor”.

“Este ya ni siquiera es un Gobierno de ricos para ricos, sino de algunos ricos para ellos mismos y para sus amigos”, sostuvo.

“Espero que lo publicado sólo sea un error de información y que las empresas productoras y distribuidoras de gas absorban la devaluación como lo ha hecho el resto de los argentinos y argentinas de a pie, los comerciantes y los empresarios”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *